Laboratorios Analíticos del Sur

Parque Industrial Rio Seco C-1
Cerro Colorado - Arequipa - Perú


+51 54-443294

+51 54-444582

+51 54-958961254

Nosotros

Laboratorios Analíticos del Sur E.I.R.L., comenzó sus actividades en el año 1995 como Laboratorio de Análisis Químicos. El Laboratorio está dirigido por un Staff de profesionales, quienes cuentan con amplia experiencia en el campo; además de haber desarrollado carreras profesionales que aportan a la visión y conocimiento de la empresa. La investigación y desarrollo de nuevas metodologías a pedido de nuestros clientes también es responsabilidad del personal Staff. Estas metodologías desarrolladas se aseguran mediante pruebas de validación para ponerlas al servicio de nuestros clientes.

El Laboratorio cuenta con personal altamente calificado y capacitado permanentemente para responder de manera inmediata a las exigencias del mercado. La Gerencia mantiene con el personal una gestión por competencias, apoyando la iniciativa personal y colectiva de capacitación para mejorar el desempeño técnico e integral y así alcanzar sus metas y objetivos profesionales y del Laboratorio. También el Laboratorio promueve el desenvolvimiento armónico entre el personal así como el trabajo en equipo.

La infraestructura, equipamiento y metodologías desarrolladas han sido diseñadas para servir a nuestros clientes de la manera más eficiente posible acorde a un Laboratorio de clase mundial y de acuerdo a normas internacionales tales como las OSHAS 18000, SA 8000, ISO 14000 E ISO/IEC 17025.

Además Laboratorios Analíticos del Sur es consciente de la necesidad de participar más activamente en el desarrollo social y económico de nuestra comunidad, desde las capacidades propias de nuestra empresa para fomentar una sociedad más justa.

Nuestra Visión

Ser un laboratorio de ensayos reconocido para la minería, industria y medio ambiente, líder en Latinoamérica.


Nuestra Misión

Realizar ensayos químicos y microbiológicos cumpliendo normas internacionales, entregando resultados a tiempo con personal capacitado y comprometido con el servicio al cliente.